miércoles, 26 de marzo de 2014

iOS 7.1: Lo bueno, lo malo

Hace unas semanas llegó la actualización que muchos usuarios de un iPhone esperaban con ansias, iOS 7.1.

Muchos usuarios de un iPhone (incluyéndome, tengo un iPhone 4), nos quejábamos de la fluidez del sistema, ya que la ventaja de iOS frente a otras plataformas móviles,  es la fluidez dentro de un smartphone que ya tiene tiempo en el mercado.




Las mejoras se notan, solución del problema del WI-FI, mayor autonomía en la batería, posibilidad de poder utilizar con CarPlay, etc.

Sin embargo, pese a que se ha mejorado la fluidez con esta nueva versión, existen aún algunos problemas, el principal que he tenido yo es al tener dos llamadas perdidas tengo que reiniciar el equipo, ya que no puedo salir de la ventana de "llamada perdida".

Algo extraño sucede cuando recibo una llamada, en algunos casos me sale la barra para deslizar y contestar y en otros casos se muestra los dos botones, uno para contestar y el otro para colgar, lo cual es algo incómodo a la hora de contestar.



Otro inconveniente es que, pese a que es fluido, aún sigue siendo lento respecto a la versión iOS6, pero me imagino que debe ser porque el equipo es algo antiguo (ya tendré una oportunidad de tener en mis manos un iPhone moderno).

Para los usuarios que tienen un iPhone, se recomienda que hagan una restauración para que el equipo tenga una mejor fluidez.

Esperemos que esto sea solucionado lo más pronto posible, y poder disfrutar al 1000% (sí leíste mil) de nuestros dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario